Productos

Nuestros clientes se benefician de diferentes formas de la diversidad de productos de HIGHVOLT y de nuestra larga experiencia en ingeniería: Por un lado, ofrecemos la tecnología adecuada para cualquier tipo de ensayo, incluyendo diferentes tipos de sistemas de ensayo de tensión AC y DC, sistemas de ensayo de tensión por impulsos y corriente por impulsos, así como los correspondientes sistemas de medición. Por otro lado, proporcionamos a nuestros clientes todo lo que necesitan, todo de un mismo proveedor, llegando hasta el equipamiento de laboratorios de ensayo completos.

La experiencia, la creatividad y el tiempo son elementos necesarios para encontrar soluciones específicas para cada cliente. Por esta razón, damos una especial importancia tanto al servicio técnico competente, clásico, como al servicio de asesoramiento. Si nuestros clientes así lo desean, les asesoramos ya en la planificación de sus instalaciones de ensayo de alta tensión y les acompañamos en su instalación y en su puesta en marcha.

Gracias a una red bien establecida, estamos siempre a la última en lo que se refiere a necesidades del mercado, lo que nos permite reaccionar de forma rápida y flexible. Fomentamos el contacto con universidades y escuelas superiores y somos miembros activos diferentes gremios, como el Consejo Internacional de Grandes Redes Eléctricas (CIGRE), la Comisión Electrotécnica Internacional (IEC) y la Asociación Alemana de Electrotécnica, Electrónica y Tecnologías de la información (VDE).

Tecnología de futuro de una empresa de larga tradición

La alta tensión es nuestra especialidad: La empresa HIGHVOLT Prüftechnik Dresden GmbH es líder mundial en el mercado de sistemas de ensayo de alta tensión y equipos de medición con una cuota de exportación de aprox. un 90%. En nuestra planta de Dresde, Alemania, desarrollamos y fabricamos sistemas para el ensayo de dispositivos de transmisión eléctrica de energía, por ejemplo, transformadores, cables y conmutadores. También equipamos institutos de investigación y formación con nuestros sistemas y equipos.

Como proveedor “todo en uno”, ofrecemos la mejor solución para cualquier cometido, centrándonos en los intereses del cliente. Por ejemplo, un sistema antiguo no tiene que ser siempre sustituido. Con el servicio de modernización de HIGHVOLT, los sistemas antiguos pueden equiparse con un control nuevo y más potente. Tras esta modernización, vuelven a funcionar otra vez “como nuevos” sin necesidad de invertir en nuevos y caros componentes de alta tensión.

🔥Promoción | Hasta 20% De Descuento en tu primera compra, Utiliza el cupón: PRIMERACOMPRA(aplican TyC).

¿Necesitas Ayuda?